REVIEW THE INFORMATION ON THE WEBSITES:
http://studyspanish.com/lessons/informcomm1.htm
http://studyspanish.com/lessons/irregtucomm.htm
TAKE THE BASIC QUIZ FOR EACH LESSON. WORK ON THE QUESTIONS ONLINE UNTIL YOU HAVE MASTERED THE CONTENT. ONCE CORRECT AND COMPLETE, RECORD YOUR ANSWERS TO BE TURNED IN BEFORE YOU LEAVE!
el 26 de septiembre
MANDATOS
REVIEW: http://studyspanish.com/lessons/formcomm.htm
QUIZ: http://studyspanish.com/practice/formcomm.htm
REVIEW: http://studyspanish.com/lessons/informcomm1.htm
QUIZ: http://studyspanish.com/practice/informcomm1.htm
el 7 de febrero....................................................................................................................................
PARA EL MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO
Fecha | Título de Cada Entrada de Blog | Descripción – lo que debes incluir o hacer |
26 de enero | Para Empezar Organizado tu blog & Repasamos las reglas. Haga lo siguiente à | · Vínculos favoritos, Diseño, Título, Widgets · Páginas (opcional) Y Wordl (opcional) |
27 de enero | Mi Vida Visualizada | · Usa “glogster” para hacer un poster de su vida. |
28 de enero | "LIBROS, LIBROS, LIBROS" Incluye los siguiente >> | LIBROS, LIBROS, LIBROS: incluye por favor por lo menos.... Libros favoritos y libros que no te gustaron. Vínculo a tu página shelfari. ¿Qué estás leyendo para las clases? ¿Te gusta leer? ¡Y más Información sobre el tema! ¿Que lees en inglés? ¿Que lees en español? |
31 de enero _________ 1 de febrero | (tu titulo) ______ ______________ | · Tú puedes escoger el tema, el titulo y el contenido de tu entrada de blog para hoy! Puedes incorporar texto, dibujos, vínculos, fotos, u otras cosas. EL TEMA DEBE SER APROPRIADO PARA LA ESCUELA. TENGAN EN MENTE QUE SU MAESTRA TIENE QUE LEER LA ENTRADA Y DARLES UNA NOTA PARA SU TRABAJO! _________________________________________ Leen los blogs de tus compañeros y hagan por lo menos 5 comentarios. Los comentarios necesitan tener información, opiniones o más información que añade a la conversación o entrada del blog. Siguen a los amigos de la clase y la página principal de la clase. Cambien su página a español. |
Título de Cada Entrada de Blog | Descripción |
1. Pretérito Regulares (Khai) 2. Pretérito GAR, CAR, ZAR (Adam) 3. Pretérito de Ser, Ir, decir, traer (?) 4. Pretérito de tener, andar, estar, poder, poner, saber, venir (Noemi) 5. Pretérito del verbos que cambien e:i, o:u, i:y (?) 6. El Imperfecto de los Verbos Regulares (Alecia) 7. El Imperfecto de los Verbos Irregulares (Zach) 8. Pretérito vs. El Imperfecto (Marisa) 9. Verbos con Distinto Sentido en el Pretérito y el Imperfecto (?) 10. Mandatos con Tú (Edgar) 11. Mandatos con Ud. y Uds.(?) 12. El Participio Presente (Wilfredo) 13. El Presente Perfecto (?) 14. El Pluscuamperfecto (Brian) 15. El presente perfecto del subjuntivo (Kevin) 16. Los Adjetivos y los pronombres demostrativos (TJ) 17. Irregulares del Subjuntivo (Luis) | Información sobre su concepto gramatical Buena explicación Dibujos o gráficos que pertenece al tema Ejemplos, usos, o cosas importantes Más información acerca del tema Vínculos a otras páginas importante Vínculos a enlaces o más práctica |