Tarea

el 29 de septiembre

REVIEW THE INFORMATION ON THE WEBSITES:
http://studyspanish.com/lessons/informcomm1.htm
http://studyspanish.com/lessons/irregtucomm.htm
TAKE THE BASIC QUIZ FOR EACH LESSON. WORK ON THE QUESTIONS ONLINE UNTIL YOU HAVE MASTERED THE CONTENT. ONCE CORRECT AND COMPLETE, RECORD YOUR ANSWERS TO BE TURNED IN BEFORE YOU LEAVE!


el 26 de septiembre

MANDATOS
REVIEW: http://studyspanish.com/lessons/formcomm.htm
QUIZ: http://studyspanish.com/practice/formcomm.htm
REVIEW: http://studyspanish.com/lessons/informcomm1.htm
QUIZ: http://studyspanish.com/practice/informcomm1.htm






el 7 de febrero....................................................................................................................................
 


PARA EL MIÉRCOLES, 2 DE FEBRERO

Fecha
Título de Cada Entrada de Blog
Descripción – lo que debes incluir o hacer
26 de enero
Para Empezar  Organizado tu blog & Repasamos las reglas.

Haga lo siguiente à
·         Vínculos favoritos, Diseño, Título, Widgets
·         Páginas (opcional) Y Wordl (opcional)
27 de enero
Mi Vida Visualizada
·    Usa “glogster” para hacer un poster de su vida.
·         http://www.glogster.com/
      
28 de enero
"LIBROS, LIBROS, LIBROS"

Incluye los siguiente >>
LIBROS, LIBROS, LIBROS:
incluye por favor por lo menos....
Libros favoritos y libros que no te gustaron.
Vínculo a tu página shelfari.
¿Qué estás leyendo para las clases?
¿Te gusta leer?
¡Y más Información sobre el tema!
¿Que lees en inglés?
¿Que lees en español?
31 de enero





_________
1 de febrero
(tu titulo)  ______









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·   Tú puedes escoger el tema, el titulo y el contenido de tu entrada de blog para hoy!  Puedes incorporar texto, dibujos, vínculos, fotos, u otras cosas. EL TEMA DEBE SER APROPRIADO PARA LA ESCUELA. TENGAN EN MENTE QUE SU MAESTRA TIENE QUE LEER LA ENTRADA Y DARLES UNA NOTA PARA SU TRABAJO!
_________________________________________
Leen los blogs de tus compañeros y hagan por lo menos 5 comentarios. Los comentarios necesitan tener información, opiniones o más información que añade a la conversación o entrada del blog.
Siguen a los amigos de la clase y la página principal de la clase. Cambien su página a español.
NO SE OLVIDEN DE LAS REGLAS PARA BLOGGING!!!
Título de Cada Entrada de Blog
Descripción
1.    Pretérito Regulares (Khai)
2.    Pretérito GAR, CAR, ZAR (Adam)
3.    Pretérito de Ser, Ir, decir, traer (?)
4.    Pretérito de tener, andar, estar, poder, poner, saber, venir (Noemi)
5.    Pretérito del verbos que cambien e:i, o:u, i:y (?)
6.    El Imperfecto de los Verbos Regulares (Alecia)
7.    El Imperfecto de los Verbos Irregulares (Zach)
8.    Pretérito vs. El Imperfecto (Marisa)
9.    Verbos con Distinto Sentido en el Pretérito y el Imperfecto (?)
10. Mandatos con Tú (Edgar)
11.  Mandatos con Ud. y Uds.(?)
12.  El Participio Presente (Wilfredo)
13.  El Presente Perfecto (?)
14.  El Pluscuamperfecto (Brian)
15.  El presente perfecto del subjuntivo (Kevin)
16.  Los Adjetivos y los pronombres demostrativos (TJ)
17.  Irregulares del Subjuntivo (Luis)

Información sobre su concepto gramatical
Buena explicación
Dibujos o gráficos que pertenece al tema
Ejemplos, usos, o cosas importantes
Más información acerca del tema
Vínculos a otras páginas importante
Vínculos a enlaces o más práctica